Caracas-Valencia / Venezuela
+582129352678/ +582418585322
info@c1cconsulting.com

Capacitación

Servicios de Educación

Para obtener el máximo retorno de la inversión de su plataforma SAP,  es indispensable que el personal de su organización cuente con el conocimiento necesario para operar y administrar su solución.

Por tanto deben conocer y manejar los elementos técnicos y funcionales de su instalación y crear las fortalezas necesarias para garantizar el éxito de su negocio. 

Los servicios de educación están dirigidos fundamentalmente para la administración de la solución, desde el punto de vista funcional y técnico.

¿Qué ofrecemos?

Capacitación Funcional

El servicio de capacitación funcional se enfoca en instruir a los administradores o usuarios claves sobre los procedimientos y mecanismos que deben ejecutarse para la gestión de los procesos modelados en el sistema.

Esta capacitación esta compuesta por: 

  • Talleres de funcionalidad SAP,
  • Report Painter, 
  • Sap Query, 
  • Crystal Reports.

Capacitación Técnica

La capacitación técnica está dirigida al personal de soporte e incluye la instrucción de todas las actividades operativas requeridas en la administración de la plataforma SAP instalada. 

La capacitación técnica brinda:

  • Talleres de programación ABAP.

Desarrollo Profesional

Ofrecemos este servicio a través de:

  • Modelación de Procesos
  • Metodología de Optimización de Procesos

Los servicios de educación están ajustados y diseñados a las necesidades operativas específicas de su negocio, de acuerdo a las características de su organización. Incluye prácticas reales y evaluaciones a los participantes que aseguran una efectiva transferencia de conocimientos. Gracias a los servicios de educación su empresa gana a un empleado más productivo, reduciendo costos en sus procesos e incrementando la eficiencia de su compañía.

Modalidades del servicio de educación SAP

Essentials

Dictado en un aula o salón acondicionado en las instalaciones de Tandem o de su empresa. Este tipo de adiestramiento también es impartido de forma remota, utilizando herramientas de videoconferencia.

In the Job Training

Dictado directamente en las instalaciones del cliente, sobre la solución instalada, garantizando la continuidad operativa de la plataforma, así como la confidencialidad y resguardo de los datos del negocio.