Caracas-Valencia / Venezuela
+582129352678/ +582418585322
info@c1cconsulting.com

Nosotros

Quiénes Somos

C1C Consulting es una empresa de consultoría Silver Partner de la corporación SAP, que proporciona servicios a las organizaciones con sistema de gestión empresarial SAP.

Contamos con una importante experiencia y exitosa trayectoria en la implementación de soluciones tecnológicas diseñadas con la plataforma SAP. Ofrecemos la más amplia gama de servicios de consultoría, garantizando el máximo provecho de las soluciones instaladas. Nuestra propuesta de valor está basada en el claro entendimiento de los procesos de negocios y en la habilidad de implementar soluciones robustas, que enfrenten exitosamente los desafíos de hoy y preparen a las organizaciones para los retos del mañana.

Nuestro equipo de profesionales certificados en la funcionalidad SAP cuenta con una experiencia reconocida a nivel nacional e internacional y están disponibles para la prestación de sus servicios. Estos han desarrollado múltiples proyectos de implantación, mantenimiento correctivo, evolutivo y de gestión, además de brindar capacitación técnica y funcional al personal de diversas compañías en Venezuela y 7 regiones de Latinoamérica y el Caribe

¿Qué nos diferencia?

Cómo los hacemos

Todas las empresas de servicios de tecnología prometen reducir costos y aumentar la eficiencia operacional. Entonces, ¿por qué  elegir a C1C Consulting Services? Porque sus valores corporativos no son solo palabras, sino una forma diferente de llevar adelante un negocio. 

Poseemos una Cultura organizativa que nos permite:

En cada nuevo proyecto renovar nuestra pasión en alcance, tamaño y complejidad, trabajar codo a codo con el cliente y en función de su satisfacción, además de competir buscando mostrar valor, no sólo precio.

Nuestro enfoque

La gestión por procesos de negocios es el eje central de la estrategia de C1C Consulting

Buscamos priorizar las iniciativas de mejora de procesos a través del uso de tecnologías en dos modalidades:

  • Consultoría y proyectos de implementación.
  • Outsourcing de aplicaciones bajo SLA (Service Level Agreement) definidos. C1C Consulting se vincula formalmente con un grupo selecto de empresas líderes para complementar su estrategia y proveer soluciones de negocios innovadoras y diferenciales en forma combinada. Este ecosistema de relaciones denominado «Red de Competitividad Complementaria» permite elevar la propuesta de valor para los clientes.

Nuestra Historia

Los directores de C1C Consulting cuentan con conocimientos en el área de servicios de consultoría SAP que han ofrecido por 20 años lo que fortalece su  experiencia.

Nuestras Oficinas

C1C Consulting tiene oficinas en las ciudades de Caracas y Valencia, Venezuela, desde donde brindamos servicios a otras regiones de Latinoamérica y el Caribe. Además de poseer una oficina administrativa en Miami con planes de abrir operaciones en Centroamérica, para satisfacer a clientes de toda la región de Latinoamerica.